11664905_10207356550338653_686836978_o

Con la frente en alto, renovando las ganas y en busca del gol

El plantel concordiense tendrá un nuevo desafío este fin de semana. Por la recuperación, tras lo vivido en Rafaela, Libertad propone salir adelante, dando pelea, con el propósito de empezar a sumar de a tres en casa. El choque en esta 6ta fecha del Torneo Federal “B” será el Domingo a partir de las 15,30 hs. En el Parque Mitre los dirigidos por Marío Sánchez recibirán a Atlético Uruguay, conjunto que viene de derrotar a Colegiales. La terna arbitral será de Victoria y está encabezada por Rodrigo Garcilano.
Libertad intentará salir del pozo y romper la racha negativa en la que se ha sumergido. El plantel de Concordia suma una sola unidad en la tabla, obtenida del empate ante Colegiales en la primera fecha. Luego fueron derrotas consecutivas, frente a Achirense, Sanjustino y 9 de Julio. Cosechando siete goles en contra y tres a favor (Benítez, Echenausi y Russo).
Sin dudas son los números los que preocupan, muy distintos a los adquiridos en la campaña anterior, donde el plantel parecía imbatible.
Pero lo importante es poder manejar las adversidades, hacerles frente y salir adelante como corresponde.
Por eso esta semana el conjunto trabajo mucho, doble turno, en donde el DT hizo hincapié en todo lo que se podía mejorar, corrigiendo errores.
Claro está que el objetivo principal es el “ascenso”, la mira está puesta allí y así lo hicieron saber los propios protagonistas. Lo bueno es que esto recién comienza, hay tiempo para cambiar el rumbo y reencontrarse con la victoria.
Pero para alcanzar la cima, hay que ir paso a paso y por eso este fin de semana el “albirrojo” quiere hacer borrón y cuenta nueva, hacerse fuerte en casa y alcanzar la imagen de jerarquía que siempre tuvo y no debe perder.
El rival de turno será Atlético Uruguay, equipo que viene confiado tras vencer a Colegiales por la mínima, el fin de semana anterior.
El conjunto de la “Histórica” viene con la tranquilidad de haber mejorado, comparándose con las fechas iníciales y en la actualidad se encuentra séptimo con seis puntos en su haber.
Como dice la frase, plantel que gana no se toca, se cree que los comandados por la dupla Tonelotto-Demus, saldrán al campo de juego con Cesar Horst, Juan Franco Hermosid, Emiliano Gómez, Silvio Giovenale, Marcelo Horst, Sebastián Acuña, Enrique Álvarez, Nazareno Rodríguez, Matías Padilla, Silvio González y Conrado Besel.
A su vez, el “Lobo” daría batalla, con algunos cambios de jugadores, debido a lesiones que surgieron en la semana. Tal es el caso de Mauricio Benítez que tendría un desgarro. Por eso el “albirrojo” saldría con Francisco Rago; Nicolás Ruiz Diaz, Gustavo Trinidad, Alexis Quiroga, Gustavo Ruiz Diaz, Pablo Russo, Héctor Ledesma, Oscar Cumbá, Emilio Sánchez; Jorge Echenausi y Cristian Sánchez.
Reiteramos que la cita será el domingo desde las 15,30 hs; en donde repartirá justicia una terna de la ciudad de Victoria, integrada por Rodrigo Garcilano, Gonzalo Zamora y Gabriel Quindt.
Será una prueba dura para los dirigidos por Mario Sánchez, por eso todos; ya sea amigo, familiar, hinchas ó simpatizantes deben acompañar, para alentar al “Lobo” y ayudarlo a aullar fuerte en busca de los tres necesarios y vitales puntos en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>