RSCN0276

Derrota que duele. Un “Lobo” adormecido cayó ante 9 de Julio.

Fue una tarde gris para Libertad que no logró desplegar su ritmo. El conjunto concordiense sufrió una dura derrota ante 9 de Julio en condición de visitante por 4 a 2. Los autores de los tantos del “Lobo” fueron Jorge Echenausi y Pablo Russo. Cabe mencionar que el plantel dirigido por Mario Sánchez terminó con un hombre menos al recibir tarjeta roja Cristián Piñeyro.

Malas noticias para el “Lobo”. En Rafaela el plantel dirigido por Mario Sánchez no pudo con el local, 9 de Julio, y terminó perdiendo por 4 a 2.
Resultado, que sin duda, duele muchísimo, porque desde que Libertad está en dicha categoría jamás había recibido tantos goles fuera de casa.
Hay que mencionar que en el arranque el “albirrojo” sonrió, porque en la jugada inicial, Libertad llegó al gol, tras el remate de Jorge Echenausi. Pero lamentablemente mientras el equipo seguía festejando, se armó una contra mortal del “Juliense” que finalizó en empate. Martín Artigues sentenció a Rago y anotó la igualdad transitoria.
Luego, cuando iban 12 de esa primera etapa, el árbitro del partido cobró penal para el dueño de casa, tras una falta proporcionada por Mauricio Benitez. Ahí mismo el “Juliense” se puso arriba al marcar el 2 a 1, con la anotación de Maximiliano Osurak.
Eso no fue todo porque Libertad sufrió la expulsión de Cristián Piñeyro, con roja directa, dejando a los dirigidos por Mario Sánchez con diez en cancha.
Todo se hizo cuesta arriba para el “Lobo”, que por más que intentó armar su juego, no pudo con el rival de turno que lo superó en diferentes sectores.
En el complemento, a los 5´hubo otra acción que terminó en un nuevo penal para los locales. Otra vez Osurak cambió falta por gol y puso el 3 a 1.
Libertad tuvo sus chances, pero no volvió a amigarse con el arco y todos los remates fueron fallidos.
A los 18´ Juan Manuel Navarrete completó la tarde soñada para el “nueve” dejando sin aire al “Lobo”, anotando el 4 a 1.
Más tarde, en una jugada del “Lobo” Pablo Russo concreta el el 4 a 2, resultado que sería el definitivo.
Fue un nuevo baldazo de agua fría, pero no queda otra que intentar tranquilizarse y buscar nuevos rumbos. Seguir trabajando para salir adelante de este difícil momento que toca atravesar.
Con esta nueva caída, el “Lobo” se ubica último en la tabla, en zona de descenso directo, pero con la frente en alto, haciendo todo lo posible para dar batalla y mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>