10391367_1429990473957548_8026908791459493628_n

Mario Sanchez: “En los tres partidos que jugamos no merecimos perder puntos”

Luego del partido del domingo, dialogamos con el DT del “Lobo”, quién se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo, pero preocupado por no encontrar el gol. En breve dijo que hay que seguir trabajando, buscándole la vuelta a este mal momento para salir adelante. Recordamos que Libertad cayó el domingo por la minima ante Sanjustino y ahora, tendrá la revancha, intentando una buena recuperación, al medirse en Rafaela ante 9 de Julio.

¿Derrota que duele, Mario?
-“Si la verdad que si, una lástima, hicimos de todo para ganarlo y nos ganan en una contra”.

-La idea en este partido era ganar puntos en casa, empezar a despegar, pero esta vez no se pudo…
“Si la verdad que sí. En los tres partidos que jugamos no merecimos perder puntos. Solo sumamos uno. Pero bueno, habrá que seguir trabajando. Cuando entras en la mala racha hay que seguir trabajando y tratar de buscarle la vuelta, pero no me voy desconforme con el trabajo del equipo”.

¿Solo faltó el gol?
-“Faltó el gol, lo buscamos, pero no ligamos nada. Por ahí el rival propone defenderse y nosotros tenemos que romper eso, pero no se pudo, hay que seguir trabajando, no queda otra”.

No se pudo esta vez, pero el campeonato es largo, esto recién empieza, hay que tranquilizarse y preparar el partido que viene para enfrentar a 9 de Julio.
-“Si, no queda otra. Pero lo que se puede hacer de análisis, es que este rival no es más que nosotros, que Achirense tampoco fue más que nosotros, pero nos fuimos con las manos vacías. En una jugada aprovecharon, hicieron el gol y listo. Estamos con esa mala suerte de que nos llegaron una vez en todo el partido y nos convirtieron el gol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>