emi sanchez

Emilio Sanchez: “Vamos a salir a ganar como en todas las canchas”.

En un mano a mano, luego de que finalice el choque de ida en el Parque Mitre, Emilio Sanchez comentó que sensación le dejó el partido y que espera del equipo para este fin de semana. Recordamos que el plantel viaja este viernes a la madrugada en busca del ascenso 4 del Torneo Federal “B”.

-Termino empatado, no se pudo abrir el arco y ahora hay que definir la serie allá en Santiago.
“Son finales, por ahí la gente que vino a ver el partido esperaba ver tres goles en veinte minutos, como lo veníamos haciendo, pero hoy no se pudo, son finales, hay que jugarlas y faltan noventa minutos todavía”

¿Se dio lo que se esperaba dentro del campo de juego, más allá de que no se dio la conversión?
-“Si sabíamos que ellos jugaban así, de contragolpe, que además tienen jugadores rápidos arriba, entonces nosotros teníamos que tener la pelota, para no darles espacios a la contra de ellos. No pudimos anotar, pero tuvimos varias jugadas muy claras, el cabezazo de Pablo (Russo) en el travesaño, una muy clara de Brian (Alvez), es difícil, son finales, por ahí no tuvimos la suerte de otros partidos que enseguida llegábamos al gol y abríamos la cancha”

Da la sensación de que el equipo se va cabizbajo, pero todavía faltan noventa minutos por jugar y se puede ganar de visitante
-“Si, es normal, estamos al final de la temporada, ellos también. Por ahí nos faltó la velocidad del Piru (Cristián Sánchez) que es el rompe las líneas, ahora en la revancha lo vamos a tener de vuelta y vamos a salir a ganar como en todas las canchas”.

Más allá de lo que pasó adentro de la cancha, seguramente deja algo muy satisfactorio lo que se vivió afuera, porque el público acompañó, muchísima gente que hacía mucho tiempo que no venía a la cancha, hoy decidió hacerlo, para alentarlos a ustedes…
- “Si si, porque cuando empezamos venían muy pocas personas y ahora que este llena la cancha es muy lindo. Que la gente venga y vea un partido de fútbol, sin violencia, es lo que queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>