DSCN9724

Hoy Libertad, es Concordia

El gran sueño esta cerca. El “Lobo” jugará la final del Torneo Federal “B”. Es un hecho histórico para la ciudad, por eso se invita a todos los que quieran asistir a acompañar a estos “Leones” pueden hacerlo. La cita es el domingo a partir de las 18:30 hs en el Parque Mitre. Dejemos los colores de lado. Hoy Libertad es Concordia. Absolutamente nadie puede quedar afuera.

Histórico y emocionante, así es el presente del Club Atlético Libertad. Rondan un montón de palabras, para tratar de transmitir de la mejor manera posible lo que se vive hoy en día; ya que el anhelo de llevar a Concordia a lo más alto del fútbol era un proyecto, una idea. Costó muchísimo, pero poco a poco, con esfuerzo y esmero, el panorama fue haciéndose posible; y hoy podemos decir que se llegó, que se pudo, que fue posible plasmar una idea de trabajo con integrantes de nuestra propia ciudad. Y esto, sin dudas, hace que el mérito tenga otro sabor.
Hoy Libertad es Concordia, este grupo está a un paso de poner a la ciudad donde se merece, siempre optimista, siempre aspirando a más.
Por eso le volvemos a decir a la gente que se acerque, es hora de apoyar y acompañar a estos gladiadores, que están dejando todo dentro de la cancha, que pasaron por distintas situaciones y hoy siguen con vida, brindando lo mejor de sí en esta batalla por la gloria.
Seamos unidos, dejemos las camisetas de lado, porque Libertad nos está representando a todos y todos serán bienvenidos; la vida es un ida y vuelta. Hoy le toca al “Lobo” y a lo mejor, si todo sale como está planificado, en el año exista un Federal “A” para los Concordienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>