DSCN9639

Hay que dejar el alma en la cancha

Llegó el tan anhelado día, el domingo, Libertad estará jugando la final de ida en busca del ascenso al Federal “A”. Por tal motivo el clima y la ansiedad son los lógicos que una situación así amerita. Por eso desde la dirigencia se invita a la sociedad para apoyar a estos gladiadores, con la consigna de alentar e ir vestidos del “Albirrojo”.

Emoción, nervios ansiedad, atributos de una final y sí claro, se vive como tal. El conjunto de Concordia jugará el choque de ida a partir de las 18:30 hs en Parque Mitre ante Vélez Sarsfield de San Ramón. Aquí los jugadores locales disputarán su partido, tratando de sacar ventajas, para luego definir la serie en Santiago del Estero el próximo fin de semana.
Para que quede más claro, mañana será la final y despida en casa para esta magnífica temporada cosechada por los dirigidos por Mario Sanchez. Y dadas las circunstancias se invita al público a alentar para vivir y acompañar al plantel de la ciudad que está a un paso de la gloria, a un paso del ascenso.
Ya se vendieron muchísima anticipadas, el “boom” de Libertad empezó a hacerse eco en toda la ciudad, debido al excelente trabajo que se viene realizando con claros resultados a la vista.
Por eso esperamos que mañana el fútbol vuelva a surgir y que Concordia encuentre su lugar donde ir a mirar un digno partido de final, con un equipo nuestro, porque son nuestros gurises los que están defendiendo los colores de la camiseta.
Es histórico este presente, que llena de orgullo a todos los amantes del fútbol. Nunca un plantel local estuvo peleando dos ascensos consecutivos en el mismo año. Pero ahora Libertad sí lo está haciendo, dejando datos y estadísticas gloriosas para sus diarios de vida. Ya que en poco tiempo, pudo cambiarle la cara al club, se transparente, obtener un título y el ascenso y ahora estar a punto de subir a una categoría mayor.
Ojalá el éxito y la suerte acompañen, el equipo se lo merece por todo lo que viene haciendo, por la humildad del día a día y seriedad con la que viene trabajando.
Cada uno de los jugadores se lo merece, el cuerpo técnico, los dirigentes, absolutamente todos aportaron su granito de arena. Pero no solamente ellos, Concordia, la ciudad se lo merece. Esta localidad tan futbolera se merece y necesita estar más arriba y mañana estos “pibes” darán el primer paso, en busca de ese sueño. ¡¡¡Vamos Libertad, vamos Concordia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>