ESTADIO3

Precios accesibles, nadie pueda faltar

Histórico. Libertad juega su segunda final consecutiva en busca de un nuevo ascenso. El plantel concordiense nos representará este fin de semana en el Parque Mitre cuando reciba a Vélez Sarsfield de Santiago del Estero por el partido de ida, el mismo arrancará a las 18:30 hs y por el lujo de las instancias en la que se está jugando, se espera muchísimo público para alentar al equipo.

Desde la dirigencia aspiran a que la cancha explote de gente para acompañar a los jugadores locales, que con mucho trabajo y dedicación el único representante de la ciudad jugará una final que le dará la posibilidad de quedar a un paso del torneo Federal “A”.
Realmente el presente de Libertad es inmenso, por eso se quiere invitar a la sociedad, a que se sume, que vuelva a la cancha. Porque es cierto que costó, pero tanto el esfuerzo está dando sus frutos y eso está a la vista de todos.
Por eso, para esta ocasión, se tomó la iniciativa para que todos puedan asistir en familia y con amigos, de que el costo de la general anticipada saldrá 35 pesos. Mientras que para Damas, Jubilados y niños será de $20. Pueden adquirirlas en la sede del club, en Roque Saenz Peña y Rivadavia, hasta el día sábado por la mañana, de 9,30 a 12 y de 17,30 a 20,30 hs.
La idea principal es que todos puedan estar, se espera que el domingo todos asistan y se viva una verdadera fiesta, tal como Concordia se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>