DSCN9639

Por el pasaporte a la final…

Libertad está muy cerca de convertirse en uno de los finalistas del Ascenso 4 del Torneo Federal “B”. Para dar el gran salto, el conjunto de Concordia deberá obtener un buen resultado en el choque de vuelta, el mismo se llevará a cabo en el Parque Mitre, este domingo a partir de las 18:30 hs. Recordamos que el partido de ida finalizó 1 a 0 a favor de los dirigidos por Mario Sánchez. Es histórico el presente que vive el club, por eso se espera muchísima gente para alentar a los “Leones” que irán en busca de la gloria por el objetivo final de obtener su segundo ascenso y en forma consecutiva.

Libertad ya está entre los mejores equipos del país, pero quiere más. Por eso con hambre de gol y sed de gloria, este fin de semana recibirá a Resistencia Central para disputar la revancha de las semifinales.

Si es cierto que el plantel dirigido por Mario Sánchez corre con ventaja desde el arranque; ya que supo hacer bien los deberes en Chaco y cosechó un triunfo soñado.

El “Lobo” se hizo fuerte de visitante, jugó el partido con garras, concentrado y ahora quiere repetir la historia.

Si señores, todo está dado para que las ilusiones se conviertan en realidad; los jugadores anhelan el ascenso, pero no se quedan en palabras, trabajan incansablemente para ello, para llegar a la meta, para coronarse de gloria.

Que no queden dudas de que es así. Luego, el destino dirá. Pero si hay algo que resaltar de todo este trayecto es que se viene trabajando arduamente para que poco a poco los caminos empiecen a despejarse.

Hace menos de un año, el equipo consiguió el título de campeón del TDI y se ganó el ascenso al torneo Federal “B”. Y hoy en día, cuando todavía no se celebra el primer aniversario en la categoría, el “Lobo” va por otro ascenso.

Todo este presente no es casualidad, es la gran recompensa por tanto esfuerzo, esmero, transparencia y dedicación.

Libertad está a un paso de conseguir algo histórico para nuestra ciudad. Hoy Concordia debería ser Libertad, por eso se espera a toda la ciudadanía a alentar a nuestros “pibes”, quienes dentro del campo de juego dejarán el alma representándonos a todos.

No hay registro alguno, en todos estos años, de que un equipo local quede a un pasito de ser finalista en esta competencia. Es realmente importante lo que se está jugando, por eso hay que apoyar, todos están invitados y nadie puede faltar.

Seguramente será un partidazo, porque Resistencia Central viene herido y no tendrá tiempo para especulaciones, deberá salir a buscar el resultado. Lo que provocará que se arme otro juego, que Mario Sánchez, el DT, entenderá muy bien y sabrá cómo resolver.

Resaltamos una vez más que la gran cita es el domingo a partir de las 18.30 hs. en el Parque Mitre. La terna arbitral es de Rosario y estará comandada por Gonzalo Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>