Hoy va por un resultado positivo…

DSCN9639El equipo concordiense empieza a jugar partidos decisivos por el ascenso. Esta tarde en la provincia de Chaco, el “Lobo” se medirá con Resistencia Central por la semi de ida del Torneo Federal “B”. Con la ilusión intacta y mucha fe, el plantel dirigido por Mario Sánchez viajó el lunes por la noche, con la mente puesta en traer un buen resultado a casa.

El certamen federal está llegando a su fin; solo quedan los mejores equipos del país en competencia y entre ellos está Libertad de Concordia.

Realmente es muy satisfactorio saber que un club de la ciudad está participando en esta instancia y que solo le quedan cuatro escalones para alzarse con la gloria. Libertad viene trabajando en su proyecto desde hace más de cuatro años y todo el esfuerzo abocado, está dando sus frutos.

Es por eso que todos tenemos que alentar a estos gladiadores, que esta tarde dejarán todo dentro de la cancha para tratar de sellar la llave el fin de semana en el Parque Mitre.

El partido será en Chaco, allí el “Albirrojo” se medirá con Resistencia Central, conjunto que viene de eliminar a Colegiales por penales.

Sin dudas será un cotejo difícil, cerrado y apretado, pero no imposible. Libertad sabe cómo resolver los desafíos complejos y seguramente el DT planteará un esquema que de sus resultados para luego dar el gran golpe en casa.

Cabe destacar que el encuentro tiene horario de inicio a las 17,45 hs y será arbitrado por una terna correntina; Victor Vallejos será el árbitro; mientras que Sergio Pérez y Andrés Franco serán sus asistentes.

Todo está listo, llegó la hora de la verdad, una vez más a ganar o morir, siempre de pie, porque el plantel sabe lo que hace, sabe a lo que juega y seguramente tratará de conseguir un buen resultado, para la alegría de todos los concordienses.

Resaltamos que para mejor organización, el equipo viajó el lunes por la noche, el martes pasó el día en Corrientes cápital, donde descansó y entrenó. Luego sí partió hacia Chaco para disputar su choque con el “Resi”.

Existo rotundo para todos los “Lobos”, que sea su tarde, lo mejor para ustedes desde Concordia.

Hoy

17:45 hs Resistencia Central vs Libertad

Terna de Corrientes: Víctor Vallejos; Sergio Pérez y Andrés Franco.

18:00 hs A. Brown de Tucumán vs Velez Sarsfield de Santiago del Estero.

Terna de Córdoba: Fabricio Llobet, Emanuel Serale y Ezequiel Billone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>